Spumaytel

Juanmi: “Los años hacen que no te tiemblen las piernas”

0

Pulso firme y seguridad. El centrocampista ofensivo del Yeclano Deportivo, Juanmi, no dudó desde los once metros para amarrar a La Constitución los tres puntos en juego ayer ante la Deportiva Minera. “No me han temblado las piernas, son ya muchos años en esto” dijo tras el partido.

El ex del Águilas explicó que el partido de ayer sirve para “aprender a madurar los partidos hasta el final. Nos hace aprender sobre todo a los jóvenes”. Juanmi explicó que “hoy hemos tenido oportunidades y no han entrado pero había que aguantar hasta el final”.

El centrocampista atraviesa un gran momento de forma, pero no empezó siendo así. Juanmi reconoció que “me costó mucho al principio adaptarme al sistema, no lo pasé bien” pero recurrió a su experiencia para tranquilizarse y asimilar que “al final hay que acostumbrarse. Ahora si me encuentro cómodo” explicó.

 

En base a esa experiencia, también se le cuestionó sobre su opinión acerca del Grupo XIII, del que dijo que “es una temporada muy desigualada. Hay dos equipos, Águilas y Lorca que quizás vayan un punto más por encima. No se qué pasará de aquí a dos o tres meses”. En cuanto al papel del Yeclano, dijo que “tenemos que mejorar pero lo estamos haciendo. Hoy hemos sido superiores. Tenemos un estilo y una identidad y tenemos que seguir. Hay que ser realistas y no pensar en cosas que todavía quedan 7 meses” concluyó.

Compartir.