Spumaytel

Tomi: “El fútbol ha sido cruel con la Minera”

0

El técnico de la Deportiva Minera se mostró muy disgustado por la polémica acción que decidió el partido. Tomi dijo tras el choque que el fútbol “ha sido muy cruel con La Minera”. El ex técnico azulgrana comentó que “si el árbitro tenía dudas, como requería la jugada, porqué no preguntas al línea. Él sabe que se ha equivocado pero estamos en Tercera y todos cometemos errores” dijo.

Sobre el partido, Tomi dijo que “en la primera parte hemos sido muy superiores al Yeclano. En la segunda mitad hemos tenido dos ocasiones” en cuanto a las virtudes de su equipo. “El Yeclano no ha inquietado ni generado ocasiones. Solo al final cuando ya estábamos más cansados” analizó.

En cuanto a la complicada temporada que está teniendo su equipo este inicio, el técnico murciano aseguró que el inicio ha sido muy complicado porque “se dio una situación anómala en la que nos quedamos con sólo tres jugadores a dos semanas del inicio del campeonato”. La plantilla, decía Tomi, “debe ser la más joven de la liga, con la media de no mas de 21 años” concluyó.

 

Compartir.