Spumaytel

Sandroni: “El gol pudo caer antes del penalti”

0

El técnico del Yeclano Deportivo valoró la victoria por la mínima y en el descuento de los suyos ante la Deportiva Minera y lo hizo destacando los méritos para conseguirla. Sandroni comenzó ensalzando el juego de los suyos. “El equipo lo ha intentando, ha sido serio y ha jugado en campo contrario. Además pegó dos palos y el gol llegó de penalti pero pudo haber caído antes. Parece que no hemos hecho nada para ganar” ironizó.

Si bien el resultado fue mas ajustado que los últimos enfrentamientos en casa, el entrenador azulgrana asegura que “tranquilidad hemos tenido siempre, hay que tener los pies en el suelo y no vamos a ganar todos los partidos 5-0”. También destacó las ausencias, “lo que demuestra que hay plantilla. No vamos a dominar 90 minutos y menos hoy con las bajas”.

Sobre la jugada polémica del partido, el penalti sobre Álvaro Cano, Sandroni discrepó con Tomi aunque reconoció que “no he visto el penalti. Puedo opinar de los del miércoles y no fueron. Conozco a Tomi y se que lo dice el corazón. Jode. A la larga el resultado es justo” para acabar deseándole “lo mejor”.

Las mejores noticias para el técnico fueron “ver a Varela los 90 minutos de central, que aparezca Álvaro (Navarro), Jorge (Gil)” recordando que su objetivo es “dejar jugadores para el Yeclano durante muchos años aunque me caigan palos”. Defendió esta teoría asegurando que “el que crea que somos algo más que el Yeclano, está equivocado” concluyó.

Compartir.