El delantero yeclano del Llagostera anotó ayer su primer gol de la temporada para salvar ‘in extremis’ un punto para los catalanes en el derbi en Montilivi ante el Girona. Un tanto, que además, saca del farolillo rojo a su equipo al que cae el Mallorca.
Juanto salió en los últimos 15 minutos de partido sustituyendo a Querol cuando los locales ya contaban con un hombre menos sobre el campo por expulsión de Pere Pons por doble amonestación. El ariete natural de Yecla protagonizó una jugada individual perfecta que finalizó con un disparo que no pudo detener Isaac Becerra a cuatro minutos del final.
Ortuño, que apenas está disfrutando de minutos en esta temporada, llegó al Llagostera este verano procedente del UCAM Murcia donde el pasado año jugó 14 partidos y anotó dos goles.
Alfredo sigue sin suerte
Tintes muy parecidos está sufriendo su hermano en su aventura en el Zaragoza. El también delantero yeclano Alfredo Ortuño tampoco está contando con muchos minutos en la capital aragonesa en la que solamente ha disputado algunos minutos, todos ellos saliendo desde el banquillo. Este pasado fin de semana se quedó sin participar en el empate a cero entre el Lugo y el Zaragoza. De momento, la suerte de los hermanos Ortuño parece esquiva. Pero las temporadas son muy largas.