Logotipo Sixtudio

‘Julito’ busca el milagro en Jerez

0

El Campeonato de España Cetelem de Velocidad, cierra el telón de su temporada de carreras este próximo fin de semana en el Circuito de Jerez Ángel Nieto .Y lo hace con la mayoría de los títulos en juego, es el caso de la categoría Open600 donde el piloto Julio Palao apura sus opciones de conseguir el título tras no poder participar en la cita del circuito de Valencia por lesión.

El piloto de Yecla marcha tercero en la clasificación general y en Jerez se disputarán dos carreras, la primera manga el sábado y la segunda el domingo, con 50 puntos en juego. Aunque sus opciones son complicadas ya que está a 41 puntos del líder y a 27 del segundo y se encuentra fisicamente mermado.

El sábado, a partir de las nueve de la mañana, tendrán lugar los entrenamientos oficiales de todas las categorías que se prolongarán hasta las 16.00 horas. Posteriormente, tendrán lugar las primeras mangas de carreras para las clases de Superstock/Open600 y Superstock/Open1000.

En la matinal del domingo se llevarán a cabo las carreras a partir de las once de la mañana, estando programada la última a las 16 horas. Jueves y viernes anterior habrá tandas libres para los pilotos inscritos que quieran rodar y comenzar a poner a punto las monturas.

Compartir.