Spumaytel

Justicia salomónica entre Talavera y Yeclano en El Prado (0-0)

0

Ofrecido por CARNICERÍA CARMELO PUCHE


El Yeclano Deportivo sumó un nuevo punto a su casillero en su visita al Talavera en un partido en el que nadie mereció más que nadie. El empate a nada hizo justicia en un partido al que le sobró la primera parte y que el césped afeó lo poco que se vio en la segunda. Rashiti perdonó casi al final lo que pudo ser el 0-1. Los azulgranas vuelven a puntuar fuera de casa después de tres salidas. Pese a ello, los de Sandroni siguen cuartos a tres puntos de sus primeros perseguidores.

Los primeros 45 minutos no sirvieron de realmente mucho. Tanto Talavera como Yeclano se preocupó más de no conceder que de crear. De hecho, no hubo un acercamiento meridianamente serio hasta más allá de la media hora de juego. La protagonizó el ex azulgrana San José con un testarazo que se marchó junto al palo derecho en un saque de esquina.

Y fue lo único. Porque hasta el descanso, no hubo un solo disparo entre palos. Lo intentó Renato, que se mostró como la mejor baza ofensiva azulgrana junto a Mario Sánchez, que protagonizó otra de sus cabalgadas por banda que la zaga tuvo que forzar a saque de esquina. Alayeto también disfrutó de alguna oportunidad que no supo convertir en ocasión. La sensación al descanso era que el Yeclano era susceptible de mejorar sus prestaciones tras el paso por vestuarios.

Sin embargo, fue el equipo talaverano quien apostó por el triunfo. Sin un criterio especialmente claro pero los de Fran Alcoy supieron llegar con peligro sobre los dominios de un Miguel Serna que pese a todo, no tuvo que intervenir.

La reacción llegó a raíz de la entrada de Rashiti por parte del Yeclano. El francoalbanés permitió a los de Sandroni ganar algunos metros que desatascó la retaguardia yeclana. Las carreras de Luis Castillo también saltando desde el banquillo acabó de dar oxígeno a un Yeclano que luchó por defender del empuje por bandas del Talavera.

Los locales ofrecieron más peligro cara al gol pero la ocasión más clara para resolver el partido la tuvo Rashiti. El ariete recibió de Camps un balón perfecto al punto de penalti pero no pudo disparar en condiciones debido al estado del césped. No hubo tiempo para más y el empate se antoja justo para un Yeclano que volvió a dejar su portería a cero y tendrá que hacer bueno el punto venciendo al Villarrobledo colista el domingo en La Constitución.

Talavera Yeclano

Compartir.