Spumaytel

Sandroni: “Volvimos a tener nuestra identidad y competimos”

0

Ofrecido por GESA MEDIACIÓN
Banner_Gesa_980x250


El técnico del Yeclano Deportivo se mostró conforme con el punto que su equipo consiguió en la visita a Talavera ayer y explicó que se trató de un “partido de Segunda B muy igualado y más en esta época donde los puntos empiezan a pesar pero muy condicionado por el campo”.

Sandroni orientó sus críticas en ese aspecto, al terreno de juego y comentó que “hacía tiempo que no estaba en un campo así y es tremendamente complicado dar un espectáculo porque pisas y el pie se mueve, los botes son horribles, quita confianza a los jugadores” y aún así clarificó que “los dos equipos se han dejado el alma pero resultado justo”.

El entrenador argentino consideró como “un error” intentar disputar el balón jugado. “Los dos equipos han estado muy serios atrás, nos complicamos por querer jugar de más pero los dos equipos ha prevalecido la defensa” y esgrimió que su equipo “ha vuelto a tener su identidad, a competir, a tener confianza otra vez. La semana que viene conseguiremos hacer bueno el punto si ganamos” al Villarrobledo.

Los azulgranas acumulan tres partidos sin ganar pero cortó la hemorragia de derrotas y goles encajados con un empate a cero. Pero Sandroni relató que, pese a todo, “es extraordinario que estemos en esta situación en febrero, tendríamos que tener los mismos que el Talavera” y comentó que es “más lo que se ha montado alrededor que dentro del vestuario, lo primero había que dejar de perder y recuperar nuestra identidad y hoy hemos vuelto a competir, nos ha dado para un punto y tenemos que empezar a crecer” concluyó.

 

Compartir.