Spumaytel

La carretera sienta bien a los azulgranas

0

El Yeclano Deportivo vuelve a la carretera. Donde parece, al menos en este tramo de campeonato, se encuentra algo más cómodo. Los de Fernando García Sanjuán se miden este fin de semana a uno de los debutantes en la competición, el Churra.

Los últimos pinchazos en La Constitución duelen menos cuando se observa la tabla de puntos a domicilio, donde los yeclanos son prácticamente infalibles. Y de nuevo, lejos de casa, los azulgranas disponen de una nueva oportunidad para retomar el liderato. Los murcianos, nuevos en Tercera, dibujan una trayectoria muy irregular. A rachas buenas y luego igualmente malas, como la que atraviesan en este momento: tres derrotas consecutivas que le hacen situarse en el puesto decimosegundo en la tabla.

Para Churra, el técnico azulgrana recupera muchos efectivos. Agus vuelve tras cumplir ciclo de tarjetas. También Rafa López y Gomis podrán volver al equipo y Borja MIr, ya con el alta, podría disponer de minutos para su puesta a punto. No así los porteros, que podrían mantener en la titularidad al canterano Ángel.

El choque, que comienza a las 16:00 horas del domingo, será dirigido por el colegiado Gómez Carmona.

El Yeclano B tiene un duelo directo
El filial del Yeclano Deportivo ha crecido y empieza a carburar. El equipo de Jonatan Patiño, con uno de los mejores estados de forma de la Primera Autonómica, recibe al Beniel en un choque entre equipos muy parejos, tal y como dicta la clasificación. Los yeclanos, decimoterceros; los visitantes, undécimos. Dos puntos de separación que llegan en un momento dulce para el Yeclano B. El partido, domingo a las 12:00 en el Juan Palao.

Compartir.