Spumaytel

Sanjuán: “El resbalón es menos doloroso”

0

El técnico del Yeclano Deportivo no tuvo reparos al reconocer la derrota. Fernando García Sanjuán valoró el partido en Churra y dijo que “hemos tenido un grave problema y es que no nos hemos habituado a un campo tan pequeño”. Para el entrenador azulgrana “la primera parte fue decisiva. No contábamos con la facilidad con la que se llegaba a nuestra área” debido a las dimensiones del Municipal de Churra.

Los locales, más habituados a la estrechez del campo, “estaban más concienciados y cómo hay que jugar” en esas circunstancias. Algo que extendió también a los balones parado, que fue como llegaron dos de los tres tantos locales. “La diferencia son cuatro o cinco metros con respecto a nuestro campo y lo hemos notado”

El planteamiento inicial no funcionó, según comentó el entrenador villenense, cuya intención fue poblar el centro del campo pero “lo rápido que se llegaba al área nos hizo renunciar a la verticalidad por falta de espacio”. Para el entrenador azulgrana, la derrota duele menos teniendo en cuenta también los tropiezos del líder, el Lorca y del Águilas, el principal perseguidor. La próxima semana será la Deportiva Minera quien visite La Constitución, “un equipo muy de la categoría, muy duro” comentó Sanjuán.

Compartir.