Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La Constitución abre sus puertas a la liga 2015/2016

0

Tras el gran comienzo de temporada, el Yeclano pretende confirmar su buen inicio liguero en casa frente al Caravaca. Los de Fernando García Sanjuán tratarán de agradar a la afición en su primera cita en La Constitución.

Y es que el feudo yeclano fue el pasado año un mal sueño para los de casa. Siete derrotas firmaron los azulgranas en el campo de la calle Cruz de Piedra. Una de ellas fue precisamente frente al rival que comparecerá este domingo a las 18:00 sobre el césped de La Constitución. 0-1 fue el resultado final en aquel encuentro.

El cuadro del Noroeste cumple su segunda temporada en la Tercera División y pretende confirmar que es un equipo difícil de ganar. Los caravaqueños no pudieron pasar del 1-1 en su primer partido de la temporada contra el Mar Menor en El Morao.

Por su parte, el Yeclano Deportivo B abre el telón de la temporada. El filial iniciará la competición fuera de casa frente al Rincón de Seca este domingo a las cinco de la tarde. Los azulgranas de nuevo contarán con Jonathan Patiño en el banquillo y presentarán muchas novedades con respecto a la pasada campaña. El equipo yeclano estará de nuevo en Primera Territorial pese al descenso.

Compartir.