Spumaytel

La Constitución vuelve a disfrutar del vendaval azulgrana (5-1)

0

– Publicidad –

Yeclasport_Anuncio_TH-XXL


Ficha tecnicaEl fútbol se ha reconciliado con el Yeclano Deportivo. Los de Fernando García Sanjuán volvieron a enamorar a la afición con una enorme triunfo ante el colista basado en una gran intensidad, una voracidad ofensiva superlativa y un bloque zaguero inexpugnable.

La superioridad del líder ante el colista fue desde los primeros instantes con un equipo local que buscó el gol con un fútbol muy estético. Los azulgranas encontraron el premio en el minuto 11 en una falta directa desde el lateral que anotó Agus. El propio futbolista tuvo una gran opción para anotar el segundo, en una jugada en la que solo ante el guardameta asistió a Tonete sin acierto.

El 2-0 era cuestión de tiempo ante el asedio constante de los locales. Y llegó en una auténtica obra de arte. El lateral zurdo Joselu batió a Luis con un disparo preciso y precioso que entró por la escuadra. La primera parte de los de García Sanjuán era inmejorable. Los locales mostraron una agresividad que permitía robar el balón con rapidez y tuvieron fluidez creativa para generar muchas opciones de marcar y contaron también con acierto en la definición.

Todavía hubo tiempo en estos primeros 45 minutos para que el killer yeclano anotase el tercero. Fue en una excepcional jugada en la que Pucho asistió a Tonete que controló y de volea sin dejar caer el esférico batió el marco visitante. Con esta gran diana terminó la primera mitad.

Tras el receso, los azulgranas no bajaron la guardia. A los dos minutos, el artillero yeclano consiguió el doblete, tras aprovecharse de un rechace en una gran jugada de Pascui. Los azulgranas eliminaron cualquier mínima esperanza del Alhama.

A partir de ahí se redujo la intensidad y el ritmo del partido. El Yeclano seguía siendo el dominador en exclusiva del esférico, pero no quiso dañar más al colista. Aún así ampliaron la renta hasta el 5-0, que llegó en una gran jugada individual de Pascui que obtuvo la recompensa del gol tras completar una magnífica actuación.

El Alhama puco pudo hacer ante un Yeclano que no le dejó opciones. El equipo del veterano Luis Franco solo lanzó a portería en el último minuto del partido. El disparo de Pekas desde el centro del campo encontró portería y se convirtió en el primer gol que encaja el líder esta temporada. El único pero a un partido sobresaliente de los azulgranas.

Compartir.