Spumaytel

‘Norte y sur’ se encuentran en La Constitución

0

Choque de tendencias en La Constitución. A un lado, el Yeclano Deportivo. Líder invicto de la categoría, con tres victorias en tres empates. Máximos goleadores con nueve goles en su haber y conjunto menos goleado con cero tantos (junto al Huércal Overa). Enfrente, todo lo contrario. El Alhama es colista, con cero puntos en su casillero, diez tantos encajados (seis de ellos en la primera jornada) y solamente uno a favor.

Éstos son los prolegómenos de una nueva jornada de liga en La Constitución donde, ineludiblemente, el Yeclano es claro favorito para alzarse con el triunfo y seguir firmando un inicio de campeonato inmaculado. La victoria del pasado fin de semana en Pulpí, trabajada y con ese punto de suerte de acertar en el descuento, hacen de un conjunto de Fernando García Sanjuán un equipo lanzado y difícil de meter mano.

El Alhama de Luis Franco llega con sensaciones totalmente opuestas. Las esperanzas invertidas a principio de temporada en el nuevo proyecto de la localidad alhameña se han visto un tanto deterioradas tras las tres primeras jornadas disputadas. Pero los yeclanos deben desconfiar del potencial de los pupilos del veterano entrenador que llega a Yecla con poco que perder y mucho que ganar.

El técnico azulgrana volverá a contar de nuevo con todos sus efectivos para el domingo, a excepción de los lesionados a largo plazo. Tampoco hay sancionados por lo que el villenero podrá hacer un once de garantías apoyado en el gran estado de forma de sus delanteros.

El choque lo dirigirá el colegiado Ramírez Moreno y dará comienzo a las 18:00 horas en el Municipal de La Constitución

El filial, a por sus primeros puntos
En cuanto al Yeclano B, este fin de semana se desplaza para disputar su tercera jornada de liga en Los Alcázares. Los de Jonatan Patiño todavía mantienen su casillero de puntos vacío aunque sus actuaciones hayan merecido algo más. El domingo a las 18:00 horas tendrán la primera oportunidad de romper esa sequía y comenzar a evitar los problemas del pasado año.

Compartir.