Los jugadores de la escuela del Yecla Club de Tenis estuvieron este fin de semana presentes en los torneos disputados en Almansa y en Alicante, ofreciendo un gran nivel y cosechando meritorios resultados.
En el nacional de Tenis de Almansa varios jugadores consiguieron alzarse con el trofeo de campeón en sus respectivas categorías. David Zúniga conseguía el título en categoría infantil tras superar en la final a Hugo Sáez. Los dos yeclanos formaron dupla en la categoría de dobles y consiguieron una merecida victoria. Marcos Ibañez se impuso en la final benjamín a Adria Palomares, ambos jugadores del Yecla Club de Tenis. Leyre Ortuño cayó en la final de categoría alevín, mientras Bianca hacía lo propio en la ronda se semifinales. Eneko Ríos realizó un gran papel haciéndose con la victoria en la categoría absoluta.
Por otro lado, el circuito alicantino de Tenis “Amorós” puso punto final a la segunda fase, donde también se proclamaron campeones varios jugadores del Yecla Club de Tenis. La joven promesa Virginia Almendros se impuso en categoría sub 20, al igual que su compañera Sandra Martínez en la categoría infantil. Marcos Morlán y Alfonso Hernández fueron subcampeones en categoría infantil mientras que Bianca Martínez volvía a quedarse muy cerca de disputar la final de su categoría, algo que sí logró con éxito Marcos Ibáñez, el campeón en categoría benjamín.