Spumaytel

La ‘fiesta’ fue en casa este fin de semana

0

El domingo por la mañana se disputaba en la pista de atletismo del complejo deportivo Juan Palao el campeonato regional sub18, con la presencia de los mejores atletas regionales tanto de esta categoría como de alguna otra, entre los que había 11 de los atletas del ADA Yeclano.

Los más destacados fueron José Arturo Rico, que vencía en triple salto con un registro de 12,86m, y Lorena Palao, que hacía lo propio en los 400 m.l. con un tiempo de 1:01.56, prueba ésta en la que Arianna Sidebottom entraba en segunda posición con un tiempo de 1:03.73, misma posición que conseguía Alba López en salto de altura, quien con un salto de 1,35m se aseguraba el segundo cajón del podio. La última medalla caía de manos de Yolanda Yago, tercera clasificada en triple salto con una marca de 9,77m.

También el domingo por la mañana se disputaba el campeonato de España de Marcha en Ruta por federaciones autonómicas en la localidad valencia de Burjassot, al que acudían formando parte de la selección regional tres de las marchadoras. Sofía Marco fue la más destacada al ser 19ª, Silvia Romero fue 37ª y Lucía García llegó en el puesto 57.

Compartir.