Spumaytel

La hora de la verdad pilla al Yeclano preparado

0

Llegó el gran día. El Yeclano Deportivo se juega el ser o no ser este domingo frente al Atlético Malagueño en un encuentro en el que los azulgranas podrían ser de Segunda B si vencen al filial andaluz en un campo de La Constitución que presentará el aspecto de las mejores ocasiones. Sandroni compareció en rueda de prensa y visiblemente emocionado puso de manifiesto que quiere a devolverle a Yecla lo mucho que le ha dado.

El técnico aclaró que el equipo en Málaga rindió con un notable y que para ascender es necesario un sobresaliente, ya que espera a un filial con más argumentos, ya que conoce ahora mejor a los de Yecla y cuenta con una plantilla y unos futbolistas que pueden ser resolutivos.

El míster defendió que va a ser muy difícil el partido y que para vencer es necesario tener las ideas muy claras y sorprender al rival, manteniendo la filosofía y la identidad de juego de un Yeclano, que fue esencial para lograr el resultado de la ida.

Tanto Sandroni como el capitán Chino aclararon que el apoyo de la afición es esencial y que necesitan tener a 5.000 personas llevándoles en volandas hacia el ascenso para demostrar que Yecla quiere ser de Segunda B.

Sobre el rival, el capitán evidenció que, pese a que el partido de ida se logró un buen resultado, no hay nada hecho y que el encuentro será muy duro. Pese a vivir los dos ascensos anteriores aclaró que su ilusión, sus ganas y su ambición siguen intactas y lo único que quiere es estar el próximo año en la categoría de bronce.

El encuentro será este domingo a las 18:45 con la venta anticipada activa hasta el domingo a mediodía para no perderse un encuentro que puede entrar de cabeza en la historia del Yeclano Deportivo con un ascenso por la vía rápida. La resolución, en 48 horas.

Compartir.