Spumaytel

DIRECTO: Yeclano Deportivo – Atlético Malagueño

0

YECLANO DEPORTIVO 1 – 1 ATLÉTICO MALAGUEÑO


FINAL. El Málaga B es nuevo equipo de Segunda B. El Yeclano tendrá que ir a dos rondas más para conseguirlo. Mañana, sorteo para conocer el nuevo rival azulgrana.

60′ Cambio en el Yeclano. Se marcha Belfortti y entra Vaquero.

52′ ROJA PARA IVAN RODRIGUEZ. Entrada durisima sobre Mario y se marcha a la calle.

46′ Comenzo, sin cambios, el segundo tiempo.

45+2 DESCANSO en La Constitucion con el empate a 1 en el marcador. Acaba con polemica porque el Yeclano pidio penalti por unas presuntas manos dentro del área.

43′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE IKER TORRE!!! Empata con un cabezazo espectacular. Tanto, que se la jugo. Quedó tendido pero ya se incorpora. ¡Ruge la Constitución!

40′ Le cuesta mucho al equipo de Sandroni encontrar el camino hacia Kellyan. Y no solo eso, los de Dely Valdés saben de sobra el que lleva a Serna.

36′ Tímidamente pero está intentando llegar el Yeclano Deportivo. Todavia con el susto en el cuerpo…

31′ Sufre MUCHO el Yeclano ahora. No puede parar a los del Málaga que han podido hacer el segundo.

25′ ¡¡¡GOOOOOOOOL DEL MALAGA B!!! Mala salida de Serna y Abeledo, de rabona, adelanta al filial malacitano. 0-1. ¡A REMAR!

6′ Otro susto importante desde las esquinas. El Málaga quiere llevar la iniciativa.

2′ Iván Pérez mete el pie y salva el gol que ya embocaba Noreno.

0′ ¡¡Kick off!! Comienza el duelo

ALINEACIONES
Yeclano Deportivo: Serna, Mario, Iván Pérez, Rumbo, Chino, Belfortti, Víctor Ruiz, Vivanco, Íker Torre, Víctor Fenoll y Javi Muñoz. En el banquillo de Sandroni estarán Varela, Francesc, Álex Vaquero, Rafa López, Mourelo, Kun y Tonete.
Málaga B: Kellyan, Iván R, Alberto, Ian Soler, Chica, Claveria, Abeledo, Ramos, Moreno, Deco y Harper. En el banquillo de Dely Valdés estarán Hichan, Álvaro, Maty, Álex Robles, Abqar, Altamirano y Nane.

18:15 ¡Saltan a calentar ambos equipos!

18:02 Empiezan a rugir las gradas de La Constitución. Todavía no han salido a calentar ninguno de los dos equipos y la grada está ya completa.

18:00 Quedan 45 minutos para que comience a rodar la pelota y la Constitución presenta ya un ambiente espectacular. ¡Hoy puede ser un día grande!

18:00 ¡¡BIENVENIDOS A LA CONSTITUCIÓN!! Llegó la hora. El ascenso está a un paso. Falta saber qué equipo de los dos lo da. El Yeclano Deportivo debe ganar para hacer válido el 0-0 de la ida en Málaga ante un filial que mostró sus afiladas armas.

Compartir.