Spumaytel

La liga más madrugadora

0

El inicio del campeonato liguero en Tercera División ya tiene fecha. El Yeclano Deportivo comenzará el nuevo curso futbolístico el próximo 21 de agosto. Es la fecha designada por la Federación Murciana de Fútbol. Una jornada en la que comenzarán la práctica totalidad de los grupos en todas las categorías.

Todavía se desconoce el calendario. Pero sí la fecha de inicio de una temporada en la que el Grupo XIII volverá a contar con 20 equipos. 38 jornadas para dirimir de nuevo cuatro candidatos a los puestos de playoff. Aquellos que se han mostrado esquivos con el Yeclano Deportivo las últimas dos campañas.

Águilas FC
CD Algar
Atlético Pulpileño
EDMF Churra
CD Cieza
CAP Ciudad de Murcia
Deportiva Minera
El Palmar CF
Espinardo Atlético
Huércal-Overa CF
Lorca FC “B”
La Unión CF
CF Lorca Deportiva
Mar Menor CF
Muleño CF
Olímpico Totana
FC Pinatar
Real Murcia Imperial
Sangonera la Verde CF
Yeclano Deportivo

*En negrita, los nuevos equipos con respecto al pasado curso

Pretemporada
Una situación que, con la llegada de Sandroni, la Directiva ha vuelto a apostar fuerte por revertir. El pasado lunes se conocieron dos nuevas incorporaciones y también se dio a conocer cuál será el calendario de pretemporada del club azulgrana. Los futbolistas comenzarán el trabajo el próximo lunes 18 y muy pronto comenzarán a medir fuerzas con otros clubes, como suele ser habitual, de la zona. Éstos son los partidos de pretemporada previstos por el Yeclano Deportivo:

– Sábado 23 de julio: por confirmar
– Viernes 29 de julio: Trofeo del Vino, Yeclano – Eldense
– Miércoles 3 de agosto: Caudete – Yeclano
– Sábado 6 de agosto: Onteniente – Yeclano
– Miércoles 10 de agosto: Albacete B – Yeclano
– Sábado 13 de agosto: Almansa – Yeclano

Compartir.