Spumaytel

La puntería dictó sentencia en La Constitución (0-3)

0

El 2017 no empezó bien para un Yeclano que truncó su racha de victorias tras caer ante el Lorca B por un contundente 0-3 en un partido mucho más equilibrado de lo que marca el resultado pero en el que los lorquinos demostraron mucha más pegada que los de casa.

El respeto y el poco juego marcó una primera parte muy gris e insípida en la que ninguno e los dos equipos tuvo la manija del juego y fueron muy pocas las llegadas a portería de uno y otro equipo. La aproximación más peligrosa del Yeclano fue una jugada personal de Juanmi cuyo centro no encontró rematador.

El Lorca B tuvo menos el balón, pero sus ocasiones fueron mucho más claras sobre la portería de Fran. La primera fue un mano a mano de Samu con Fran que solventó el guardameta. El cancerbero también fue el protagonista de la ocasión más clara de este periodo cuando Manu Apeh recibió el balón solo en el corazón del área y Fran salió con los pies para evitar el gol.

Tras el descanso el esquema del partido cambió. Los dos equipos buscaron con más intención el gol. El primero en avisar fue el Yeclano con una gran jugada de Tonete que remató y detuvo Juampe, el rechace no lo aprovechó en boca de gol Toni Vela que se encontró con Quinteros en su camino.

Fue el antecedente de la llegada de los goles. El primero para los visitantes fue de Adrián que aprovechó una segunda jugada para abril el marcador. El segundo tanto llegó tan solo ocho minutos después cuando de nuevo Adrián perforó la puerta de Fran.

El conjunto de Sandroni trató de reaccionar con la introducción de Íker Torre y Agus, que les permitió varias llegadas de peligro, como un remate de cabeza del delantero vasco que se marchó desviado. Pero la sorpresa llegó de nuevo con el 0-3 de Nacho que definió una rápida contra de su equipo.

Era el minuto 75 y ahí terminaron las opciones para los locales, que vieron como el Lorca se llevó un excesivo resultado hasta la Costa del Sol pese a que no reunieron tantos méritos para endosar esa diferencia de goles a los de La Constitución.

Yeclano deportivo: Fran, Álvaro Cano, Varela (Agus, m. 68), Rumbo, Chino, Juando, Toni Vela, Vivanco Íker Torre, m. 68), Crivi (Jorge Gil, m. 80), Juanmi, Tonete.
Lorca FC B: Juampe, José Antonio (Uru, m. 75), Iñaki, Quinteros, Abel, Julio, Nacho, Samu (Juan Cruz, m. 60), Manu Apeh, Vicen (Vicen, m. 80) y Adrián.
Goles: 0-1: m. 57, Adrián. 0-2: m. 64, Adrián. 0-3: m. 75, Nacho.
Árbitro: Ros Gómez. Amonestó a los locales Chin, Rumbo y Vivanco; y a los visitantes Adrián, Julio y Samu.
Incidencias: La Constitución, ante 700 espectadores

VER CLASIFICACIÓN

Compartir.