Spumaytel

Sandroni: “La identidad del Yeclano no la cambia el último resultado”

0

“Es duro y jodido pero estamos en mejor situación que hace tres meses”. En esa frase resumió el técnico del Yeclano Deportivo su visión sobre la derrota de los suyos frente al filial del Lorca. Sandroni dijo tras el partido que el resultado “ha sido demasiado injusto con nosotros. Hasta el 0-2 hemos hecho muchas cosas para ganar el partido” comentó.

El técnico azulgrana aseguró que “la primera parte ha sido muy igualada. Nosotros mejor en intención. La segunda, hasta el 0-2, cuando tenemos lo de Tonete y Toni (Vela). Tenemos el disparo de Tonete que estoy convencido que no es fuera de juego” todavía fueron mejores pero lo que pasó después “puede pasar, es duro, es jodido, pero estamos en mejor situación que hace tres meses”.

Preguntado sobre si la inactividad durante estas semanas haya podido pasar factura a su equipo mientras que el rival sí tuvo jornada el miércoles, Sandroni reconoció que “tal vez le haya faltado ese punto de competición” pero se esmeró en ensalzar la calidad del que dijo ser “el mejor equipo del grupo, como conjunto tiene mucho poder”.

Sobre los tímidos pitidos en la grada, Sandroni volvió a lanzar un mensaje conciliador a la afición, sobre la que dijo que “echo en falta a la grada que empuje. Juntos se ha podido con todo. Aquí la gente apoyaba en primera regional” y pidió “tranquilidad, que vengan a ayudar. Los gritos, todos a mi. El Yeclano Deportivo es de todos y de lo que más ha unido a Yecla. No nos subamos al carro solo cuando ganemos”.

¿Habrá fichajes tras la baja de Joselu? Sandroni respondió que “nos estamos moviendo, no es fácil. En otras épocas había otras realidades, otros momentos. Pero es complicado traer jugadores aquí. Sacaremos de abajo, tenemos 20 chicos en el filial. La identidad del Yeclano no la va a cambiar el último resultado” sentenció.

Compartir.