Spumaytel

La Red Deportiva Yecla se prepara para la nueva temporada

0

La nueva temporada deportiva está a la vuelta de la esquina y la mayoría del clubes y deportistas de nuestra ciudad ya están preparándose para disfrutar de la competición. En la Red Deportiva Yecla ya hay un equipo trabajando en su preparación física, y el lunes se sumarán al trabajo más equipos. Se trata del equipo Senior de baloncesto, que ya ha vuelto a la carga tras la espectacular e inolvidable campaña realizada con ascenso incluido, y con mucha ilusión con los nuevos retos para esta campaña, con la expectativa de inscribirlo en 1ª División Nacional en los próximos días.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 20.30.10

Además, las bases están convocadas para el próximo lunes donde se pretende perfilar los equipos base que saldrán en la sección de baloncesto, aunque el inicio de temporada se presume que será en torno a octubre.

Respecto a la sección de voleibol, serán tres los conjuntos femeninos federados con el Cadete, el Infantil y el Alevín, además de seguir formando y trabajando a decenas de niños y niñas en las escuelas mixtas, en un deporte que está creciendo en participación en los últimos años.

Por último, desde la Red Deportiva Yecla también destacan la sección de Carreras de montaña,  que ya suman más más de veinte licencias y que se espera un mayor número de pruebas tras más de un año y medio con reducción de citas deportivas provocada por la pandemia.

Compartir.