Spumaytel

La SD. Hispania comienza la Copa goleando

0

Finalizada la liga, el pasado fin de semana comenzaba la Copa Federación. Organizada en dos grupos de cuatro equipos, donde pasarán de ronda los dos primeros clasificados de cada grupo, para después enfrentarse entre sí.

 SD HISPANIA 5-1 CIUDAD DE CARTAGENA 

 El equipo contaba con varias bajas, pero se repuso con tres jugadoras cadetes, que realizaron un gran partido para ser una categoría superior a la suya.

Buenos primeros minutos de las yeclanas, cuando llegó el primer tanto por parte de Marimar. Las rojiblancas siguieron teniendo ocasiones y haciendo una buena presión, fruto de ello, llegaron dos goles, prácticamente seguidos, uno por parte de Anabel y otro nuevamente de Marimar. Con el 3-0 en el marcador se llegó al descanso.

En la reanudación llegaría el 4-0, donde Anabel saca de centro con un pase raso hacia atrás, donde Alicia ve a la portera adelantada y tira desde casi 30 metros, consiguiendo el gol del partido. Las de Cartagena lo seguían intentando con portero jugador y las locales bajaron un poco la intensidad del juego, así llegó el 4-1. En un despiste defensivo, balón al segundo palo y gol. En el tramo final del partido, Markos conseguía el definitivo 5-1, robando un balón en campo propio, y tirando a portería vacía.

Este sábado 14, el equipo se desplazará hasta Abanilla para disputar la segunda jornada copera, a las 10 de la mañana.

 

CADETE

 El equipo cadete no jugará copa, por decisión de la federación, la cual ha dejado a todos los campeones fuera, para que preparen los Campeonatos de España y play off. Las jugadoras de Hispania, se preparan para el Campeonato de España de clubs, del que aún no se sabe la fecha ni el lugar.

Compartir.