Logotipo Sixtudio

La ‘Sociedad’ 2018-2019 ya está en marcha

0

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla tuvo una actividad frenética el pasado fin de semana. El viernes se desarrolló la presentación de los 10 equipos con los que va a competir en esta temporada esta asociación deportiva. Este acto tradicional y multitudinario se desarrolló en el campo municipal de La Constitución.

Pocas novedades son las que presenta el equipo este año, más allá de nuevas caras en los banquillos. En esta temporada el Juvenil A jugará en Liga Nacional, el Juvenil B lo hará en Primera y además hay un nuevo equipo en Segunda Alevín.

En el turno de discursos tomó la palabra en nombre de los más de 200 futbolistas del equipo Lucas Paiva, quien animó a los aficionados a que estén junto a ellos esta temporada para conseguir los objetivos planteados. El nuevo coordinador deportivo del club, David García Auñón, expresó su deseo de que en esta campaña se logren los éxitos conseguidos por la entidad años atrás.

El presidente del Fútbol Base Yecla, Francisco Martín Azorín, incidió en poner en valor la labor educativa y de concienciación que desarrolla el club. El encargado de cerrar el turno de intervenciones fue el edil Pedro Romero quien animó a jugadores, cuerpo técnico y directiva a seguir trabajando por el futuro del fútbol en Yecla y deseó muchos triunfos en esta temporada.

COMPETICIÓN:

Juvenil A 2 – 0 Huercal Overa C.F.
C.F. Vistabella Alcantarilla 4 – 3 Juvenil B
At. Torreño 1 – 3 Cadete A
E.F. Torre Pachecho 3 – 1 Infantil A
Alevín A 6 – 2 Bullas Deportivo “A”
EDMF Churra Gesa 3 – 4 Benjamín

AMISTOSOS

Cadete B 2 – 0 Villena C.F.
Infantil B 1 – 2 EF Fair Play Villena
Alevín A 4 – 3 EF Fair Play Villena
Alevín B 3 – 1 Pinoso C.F.

Compartir.