Logotipo Sixtudio

La solidez azulgrana vence en El Hornillo (0-2)

0

Con la presión de la victoria del UCAM B y el respeto a un rival y un campo donde ha sufrido mucho en campañas anteriores, el Yeclano Deportivo sumó un trabajado e importante triunfo.

Con una mini revolución en el once por esta semana con tres partidos aunque introduciendo jugadores perfectamente titulares, el equipo de Sandroni mostró mucha madurez y solidez.

Bien es cierto que el auténtico golazo de Javi Muñoz desde fuera del área a los tres minutos puso las cosas mucho más fáciles, pero es digno destacar la fortaleza defensiva en una tarde que tocó bailar con Campana y un dinámico equipo como el de Juliá.

En la primera parte, más allá del gol no hubo mucho más bajo palos, con un remate alto de Javi Muñoz y alguna internada interesante falta de profundidad de los almerienses.

En la segunda parte, y cuando ya estaba algo caliente el choque, los locales intentaron la igualada aunque continuaban sin saber hincarle el diente al Yeclano. Solo un balón rápido a Adri puso en aprietos a los azulgranas, despejando Francesc a córner.

En otra evolución de conjunto más, el Yeclano logró cerrar el partido logrando el 0-2 en una acción en la que Álex Vaquero inició en 3/4, jugó a la derecha con un Victor Fenoll que entró desde el banquillo con su varita habitual, y se la devolvió a la frontal al todocampista Vaquero que anotó su novena diana del curso.

Salvo un susto firma de la casa Campana, el Yeclano afrontó los últimos minutos con tranquilidad y cabeza para encarar el choque del domingo en casa con optimismo frente a la Minera.

Compartir.