Logotipo Sixtudio

El Yeclano afronta un puente vertiginoso ante El Castillo y Minera

0

Doble cita en el puente para el Yeclano Deportivo. La liga de 22 ha obligado a que los azulgranas tengan que competir en muchos días festivos. Este jueves los de Yecla se miden al Huércal-Overa en El Hornillo a partir de las 17:30.

El equipo andaluz es uno de los más competitivos del grupo que además tuvo un inicio liguero muy positivo donde llego a estar en playoff, pero en las últimas jornadas se ha desinflado. Los yeclanos buscarán seguir su linea positiva y vencer en un escenario complicado.

El domingo el fútbol volverá a La Constitución. Los azulgranas competirán contra la Minera en un partido que se disputará el domingo a las cinco de la tarde y en el que llegará uno de los equipos tradicionales del grupo y que ha tenido muchas dificultades para puntuar en terreno yeclano.

Los mineros son un conjunto con mucha experiencia en la categoría y que está mostrando regularidad en el campeonato, escapando hasta la fecha de los puestos de descenso y luchará con sus armas para lograr un año más la salvación.

Compartir.