Spumaytel

La Yecla-Arabi recauda 350 euros para AMPY

0

El senderismo solidario fue protagonista este domingo en la ciudad. Un año más el Club Montañero de Yecla desarrolló la Marcha YeclaArabí solidarizándose con una asociación o entidad necesitada de recursos, en esta ocasión fue con AMPY y su huerto ecológico.

Con una participación de alrededor de 60 senderistas y un inmejorable ambiente. Así se desarrolló esta actividad en la que se recorrieron los 20 kilómetros desde el casco urbano hasta el Monte Arabí. Allí les esperaba un pequeño aperitivo y un sorteo. Los que han quisieron se pudieron quedar a comer y completar así esta agradable jornada.

Desde el Club Montañero admiten que la participación ha menguado respecto al año pasado, debido a la coincidencia con el segundo domingo de la Feria de Septiembre, desde la entidad ya han anunciado el cambio de fecha para el próximo año que será el 28 de abril

La marcha partió de la plaza del Ayuntamiento a las 8:00 de la mañana de este domingo y realizó un recorrido fácil, apto para cualquier persona acostumbrada a hacer un mínimo de ejercicio físico, que tuvo una duración de alrededor de cuatro horas y media.

Esta actividad consiguió recaudar 342 euros en las inscripciones que permitirá a la asociación AMPY contar con más recursos para su proyecto del huerto ecológico que llevan desarrollando los últimos años.

Desde el Club Montañero de Yecla agradecen en una nota de prensa la participación de todas las personas que les acompañaron e igualmente mostraron su gratitud por la colaboración de las empresas y entidades que han hecho posible que esta actividad se consolide dentro del programa que desarrolla este colectivo.

Compartir.