Logotipo Sixtudio

Las 12 horas de la RDY dejó una jornada de basket para el recuerdo

0

Este pasado sábado se celebró en el pabellón José Ortega Chumilla la 12ª edición de las 12 horas de baloncesto que un año más organizó la Red Deportiva Yecla. Los partidos comenzaron a las 9 de la mañana y terminaron a las 21 horas y se disputaron un total de 12 partidos, uno cada hora, uno de ellos fue la derrota del Cadete 2004 por 17-54 contra Nou Basket Alcoy.

Hasta Yecla acudieron equipos de buen nivel en cada una de las categorías Pre-infantil, Infantil, Cadete y Junior. Así el cuadro lo completaron conjuntos como el Almansa, Nou Básket Alcoi y Santo Ángel. La fiesta del baloncesto tuvo lugar durante todo este sábado en el memorial José Luís Verdú.

Desde el club se muestran muy satisfechos con la celebración de este torneo que reúne tradicionalmente a asociaciones de fuera de la región en una jornada que se convierte en un espectáculo con un gran ambiente en el pabellón José Ortega Chumilla.

Una actividad que sirve de pretemporada y preparación para los equipos yeclanos. Este año el objetivo es salir con un total de seis conjuntos a las competiciones regionales y así mantener el buen nivel de formación y competición.

Compartir.