Spumaytel

Las Senior se desquitan destrozando al UMU (11-0)

0

El Hispania Senior recupera la sonrisa. Las yeclanas consiguieron una abultada victoria frente al Universidad de Murcia por un cómodo 11-0 en el pabellón José Ortega Chumilla en un encuentro donde solo el líder mostró su potencial.

Desde el inicio las de Alejandro Varela quisieron dejar atrás el regusto amargo de las últimas dos derrotas que han impedido a las de nuestra ciudad cantar el alirón. Los tripletes de Cristina y Elena y los goles de Isabel, Laura Lidia, Luz y Paula pusieron las cosas muy fáciles para conseguir un nuevo triunfo para las rojiblancas.

Las cadetes, sin oposición
Holgada victoria para el equipo Cadete, que no tuvo excesivos problemas para doblegar en el Chumilla al Molina por un contundente 10-2 que puso de manifiesto el intenso dominio de las yeclanas en el partido.
Patricia guió la victoria con un total de cinco goles en el partido, María del Mar anotó un doblete y los otros tres tantos los anotaron Nazaret, María Palao y Almudena para redondear el fantástico triunfo del conjunto de Álex Ortega.

Desbarajuste burocrático del Infantil
La noticia negativa del fin de semana llegó con la derrota en los despachos del partido del Infantil. Un error en la notificación del partido hizo que las jugadores visitantes y el árbitro se presentaran en el Chumilla a las 11 de la mañana del sábado y no del domingo, horario previsto por el Servicio Municipal de Deportes.

En ese momento en la instalación deportiva se estaba disputando el partido de baloncesto del Junior 97 de la Red Deportiva Yecla y el colegiado decretó la incomparecencia del equipo local y la imposibilidad de disputar el partido de Copa, por lo que la Federación dará el triunfo a las visitantes por 3-0 por este error administrativo.

Compartir.