Spumaytel

Roldán tiró de galones ante el Juvenil (4-1)

0

No disfrutó de suerte el equipo Juvenil. Las yeclanas tenían frente a sí el partido más importante de la temporada frente a Roldán, un partido que podía decidir el liderato y el futuro campeón de Primera Autonómica y que finalmente se decidió con triunfo para las de Torre-Pacheco por 4-1.

Las de Roldán jugaron con muchas jugadoras del equipo de Primera y Segunda Nacional, como la yeclana Alba Gandía. Pese a esta circunstancia las de nuestra ciudad compitieron con mucha intensidad y no permitieron a las locales ser mejores. Con 0-0 concluyó la primera parte.

En la segunda mitad el infortunio y errores puntuales hicieron que las locales tomaran ventaja hasta el 2-0. De nuevo con el gol de Paula se apretó el partido, pero las de Roldán mostraron más acierto en ataque y aún tuvieron tiempo de anotar dos tantos que dejaron el 4-1 final.

Un resultado que deja la clasificación con una diferencia de siete puntos para el conjunto del Roldán a falta de tan solo cuatro jornadas para que termine la competición, pese a que las de Torre Pacheco tienen que descansar aún un partido.

Compartir.