Spumaytel

Las yeclanas conquistan Cartagena y siguen lideresas (0-5)

0

Ofrecido por JOYERÍA / ÓPTICAS AZORÍN
Yeclasport-Multiopticas_Azorin-H


El cuadro amarillo sigue intratable también en 2020. El equipo senior femenino del Yecla CF venció 0-5 en Cartagena en un partido donde la primera parte fue más igualada de lo que indica el marcador aunque con dominio del conjunto amarillo.

A los 13 minutos, Lucia López conseguía el primero para nuestro equipo y antes del descanso Ana lograba un segundo tanto muy importante para que en la segunda mitad todo fuera mucho más tranquilo. De hecho tras el descanso, Maria Benito conseguía en el minuto dos de la reanudación el 0-3 en el marcador que dejaba las cosas prácticamente sentenciadas. Minutos más tarde, ya con un juego más plácido y las cartageneras con menos ánimos que la primera mitad, Ana volvía a marcar haciendo el cuarto y cerraba la cuenta goleadora Yolanda.

Con este buen partido con el que se inaugura el año 2020 en competición, se consigue volver a tener muy buenas sensaciones futbolísticas. Además el equipo senior vuelve a ser el líder de la clasificación demostrando la espectacular temporada que están haciendo en este primer año de competición federada para el equipo.

El Juvenil de fútbol sala se exhibe en Bullas
También buen fin de semana del equipo juvenil, ya que el conjunto de fútbol sala logró una amplia victoria por 0-10 en Bullas ante el colista de la clasificación. Fue un partido de notable superioridad donde los nuestros expusieron en la pista un alto nivel frente al equipo que por ahora menos competitividad está mostrando en lo que llevamos de liga.

Una victoria que hace que el conjunto de Vicente Soriano escale un puesto en la clasificación y se ponga nada más y nada menos que en segundo lugar y a tres puntos del liderato mostrando el magnífico año que están realizando y su progresión deportiva. Los goles del partido fueron repartidos, logrando Aymane cuatro, uno por parte de Soufyane, dos por parte de Vicente y uno por parte de Antonio, y en el tramo final se cerraba el marcador con un gol de Javier y otro por parte de David.

Luces y sombras en fútbol base
Por parte del conjunto cadete toca contar la derrota por 1-5 en la mañana del domingo en casa por parte del equipo amarillo. El Atlético Torreño se llevó el encuentro gracias a adelantarse el primer cuarto de hora pero sobre todo por tres goles psicológicos en el entorno del descanso tanto a dos goles a final de la primera parte como al inicio de la segunda mitad que dejaron KO a los yeclanos. Los foráneos volvieron a marcar para anotar el quinto y ya en el minuto setenta Zeus conseguía el gol del honor.

Respecto a equipo Infantil A, vibrante victoria por 5-3 frente a Archena en un encuentro con muchísimas alternativas donde los nuestros mostraron un valor fundamental en el fútbol como es el volverse a levantar tras recibir un golpe y es que en este caso recibieron varios. El primero fue el gol tempranero del conjunto visitante cuando el partido estaba siendo controlado por los locales y que fue rápidamente contestado por el empate por Mario a los 12’.

Con ese resultado se fue al descanso pero la segunda mitad iba a traer una autentica montaña rusa para el partido. Los amarillos se ponían por delante en el marcador en el 46’ con un gol de Oscar, sin embargo los archeneros no sólo iban a empatar sino que además le daban la vuelta al marcador poniéndose 2-3 consiguiendo el tercero desde el punto de penalti. Pero el Yecla CF Infantil A hizo un partido sensacional y merecía más, y con tres goles, dos por parte de Manuel y otro por parte de Mario que ya había marcado el primero, conseguía ponerse en un final de partido vibrante y justo para el gran trabajo que hacen los nuestros.

Por último, el equipo infantil B compitió pero no pudo sacar nada positivo en su visita al Jumilla B. Un encuentro bastante igualado con dos equipos bastante parejos pero fueron los jumillanos quienes pusieron los goles. Se fueron al descanso con 1-0 y ya en la segunda mitad lograron otros dos tantos mientras que los amarillos hicieron todo lo posible pero no consiguieron perforar la portería rival.

RESULTADOS COMPLETOS
Cartagena 0-5 Senior Femenino
Bullas 0-10 Juvenil
Cadete 1-5 Atlético Torreño
Infantil A 5-3 Archena
Jumilla B  1-0 Infantil B

 

Compartir.