Spumaytel

Sandroni: “Tenemos que darlo todo, el premio es muy grande”

0

Ofrecido por ACADEMIA NEW LONDON
YeclaSport_Banner_London_Nuevo_Noticias


Poco tiempo para pasar página. Poco tiempo para preparar el siguiente reto en Liga. Pero el equipo está preparado. Es lo que asegura Sandroni que ha reconocido que ésta es “una semana rara, acabamos de jugar el sábado. Hay algunos golpes” en lo que a jugadores se refiere, “hay poca preparación para el partido en sí pero adaptándonos y vamos a llegar bien” aseguró.

El técnico del Yeclano Deportivo otorgó a esa circunstancia el valor que se merece admitiendo que “sí es muy importante la recuperación. Porque vamos a estar toda la semana aquí. Nos vamos a ver mucho las caras, hay un viaje muy lejos. Llegan dos filiales” y además recuerda que el Sevilla Atlético “viene sin jugar 10 días, esperando este partido. Muchas circunstancias que tenemos que casar para empezar bien la segunda vuelta”.

Y sobre el rival, un filial que definió como “el más filial de todos. Está jugando con chicos de 20 y 21 años. Jugadores como Juanlu y Carlos Álvarez que están con las inferiores de la Selección. Son gente joven de mucha calidad, internacionales” y lo comparó con el próximo rival, “el Cádiz, que tiene alguno mayor de 23″ y apuntó sobre su estado de forma que “en una categoría como esta es irregular pero cuando tienen que jugar van como aviones” por mucho que el conjunto sevillista acumule seis partidos sin ganar.

Sandroni se mostró cauto por el estado de su plantilla. “Ayer hablamos con los jugadores, había muchas situaciones, nada graves. 48 horas después estaremos algo mejor” y reconoció que “tengo claro que cambios va a haber. Con la tranquilidad de que los jugadores están. ¿Porqué? Tenemos un equipo dinámico que nos exigirá piernas. Podemos estar bien pero a los 20 minutos sentir que no vamos. Tenemos que atar todo eso” aclaró.

“Todos tenemos que darlo todo”
Se trata del punto de partida de la segunda mitad del campeonato y Sandroni se mostró optimista. “Creo que empieza una segunda vuelta apasionante en la que tenemos que dar todo todos. El club, equipo, la Ciudad… Hemos hecho una primera vuelta tan complicada que no se había hecho en la historia”. Algo que debe comenzar por la “afición llenando mañana. Todos tenemos que dar un poquito más. Al principio éramos los recién llegados, poco a poco nos pusimos de pie, luego a andar, y a correr pero eso no nos va a dar puntos. Todo se complica y se hace más difícil. Se nos conoce más”.

De hecho, el técnico dejó escapar algún mensaje entre líneas inédito hasta el momento. La posibilidad de luchar por algo más que la salvación. Sandroni explicó que lo que se está viviendo “lo estábamos esperando mucho tiempo. Es tremendamente ilusionante. La segunda vuelta nos va a exigir muchísimo compromiso, sacrificio y trabajo, más que en la primera pero el premio es muy grande. Tenemos que darlo todo”.

Por ello, revindicó que “nada de lo hecho en la primera vuelta, a parte de la confianza, nos va a dar nada. Ahora hay que volver llenar esas estadísticas sabiendo que somos conocidos, nos esperan, somos un equipo de arriba. Ahora hay que dar más todos” insistió.

El colegiado Bestard Servera, balear, será el encargado de dirigir el encuentro entre el Yeclano Deportivo y el Sevilla Atlético en La Constitución desde las 20:30 horas.

Compartir.