Spumaytel

Librilla acrecienta la crisis de Albatros (4-5)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


La dinámica sigue siendo negativa. La AD Albatros no consigue dar con la clave que le permita encontrar sus mejores sensaciones y volvió a caer en casa, ésta vez, frente a Librilla por 4-5. La puntería le volvió a pasar factura al equipo de Yecla.

En la primera mitad el equipo de Alexandre concedió muchas ocasiones en defensa y Librilla en los primeros 10 minutos aprovechó dos de ellas para ponerse 0-2. A falta de cinco minutos para el descanso, Beteta recortó distancias y en el último minuto de la primera parte Samu Selles estrelló dos balones en los palos.

Ya en la segunda mitad el equipo comenzó bien, teniendo una ocasión con un gol anulado por falta de saque, teniendo también otro balón más al poste pero no consiguió empatar el encuentro en las ocasiones de las que dispuso, hasta que Librilla en otro acercamiento hizo el 1-3, gol que hundía al equipo local y hacía que Librilla se viniese arriba para matar el partido con una diferencia de hasta 1-5.

Pero a falta de dos minutos Robi haría dos goles y en el último minuto Álvaro con un disparo exterior ponía el 4-5 en el marcador y la emoción en el último minuto, donde Pincho con un disparo exterior tuvo el empate pero el balón se fue desviado de la portería de Librilla, tres puntos más que se vuelven a ir por la mínima en un partido en el que las sensaciones vuelven a ser en que el equipo tiene mucho margen de mejora.

El Juvenil, a los suyo: ganar
El equipo Juvenil continúa en estado de gracia y esta vez goleó a Abanilla por 10-1, un conjunto visitante que llegó a Yecla con seis jugadores y terminó con cuatro en pista tras dos expulsiones.

El primer tiempo Albatros comenzó con un ritmo alto e Ignacio puso el primer tanto en el marcador, poco después Abanilla empataría, pero el ritmo de partido de Albatros haría que al descanso se llegase con 3-1, goles de Jaime y Pascual.

Ya la segunda parte Albatros siguió con el buen juego y con el festival de goles, ya que en este segundo tiempo haría hasta 7 goles más, obra de Ignacio, Pascual Santa (2) que haría su hat-trick particular, Hugo y Javier Cerdán también por partida doble, Abanilla los últimos 10 minutos y con 6-1 ya en contra jugaría con un jugador menos en pista por expulsión de dos de sus jugadores.

Compartir.