Spumaytel

Hispania se atasca en el ‘farolillo rojo’ (1-2)

0

No acompaña la suerte esta temporada al conjunto senior de Hispania en su nueva temporada en Segunda Nacional. Las de Álex Ortega volvieron a caer, en casa, ante Guadalcacín y encallan en última posición de la tabla con la salvación a seis puntos.

Las yeclanas lo intentaron desde el principio, sin demasiada fortuna aunque también sin sufrir. Sin embargo, la fortuna quiso aliarse con las visitantes que se adelantaron a los 12 minutos de juego con un rebote en el poste y Rosario que acabó en gol.

La reacción de las rojiblancas fue valiente y Alba Ramos puso la igualada apenas cuatro minutos más tarde finalizando una contra de libro que ayudó a mantener la intensidad hasta el descanso. Sin embargo, poco antes del intermedio, llegó el mazazo del 1-2.

Las bajas, los ánimos y los nervios impidieron que en la segunda mitad hubiese reacción e intentos serios de dar la vuelta al marcador y la nueva derrota mantiene a las de Álex Ortega como últimas en la tabla con la sensación de que, quizás, cualquier otro día podrían haberse llevado el partido.

Empate en Granada
Ayer hubo jornada. Adelantada al fin de semana donde las de Álex Ortega consiguieron un empate ante el Monachil.

Preferente e Infantil
Mucho mejor les fue a los otros dos conjuntos en competición de Hispania que saldó sus respectivos enfrentamientos con victorias. Olga y Andrea fueron las autoras de los dos goles del conjunto de Preferente que se deshizo de Alcantarilla B en un partido dominado prácticamente de inicio a fin.

En cuanto al Infantil, las rojiblancas se impusieron a Abanilla 3-1 gracias a los tantos de Lorena, Anabel y Alicia que neutralizaron el tanto de las visitantes. Un triunfo que reafirma el gran comienzo de año de las más ‘peques’ de Hispania.

Compartir.