Spumaytel

Felipe: “Lo que estamos viviendo es un orgullo para los de casa”

0

Ofrecido por DESGUACES Y RECUPERACIONES LORENTEYeclaSport_Banner_Lorente


El Yeclano Deportivo es el equipo de moda. Los azulgranas están a las puertas del playoff de ascenso a Segunda y se encuentran en un gran momento de forma. Este domingo jugaron sobre el césped con 10 jugadores titulares que estuvieron la pasada temporada en Tercera. Un jugador que disputó minutos para los de Sandroni fue Carlos Felipe, el centrocampista le dio el orden necesario al equipo para contribuir al triunfo de los murcianos.

Una temporada en la que la llegada de Selfa y de Luis Castillo está haciendo que tenga menos minutos, pero en la que está trabajando para tener más protagonismo en el equipo. El canterano advierte que “estoy muy contento por jugar en el equipo, es muy difícil entrar en el 11, yo trato de trabajar lo máximo posible para que el entrenador no lo tenga fácil”.

El jugador aclara que son “un equipo que sabe competir, que lucha hasta el último minuto, la victoria del domingo muestra que estamos haciendo las cosas bien, el filial del Granada nos ofreció muchas dificultades, pero supimos sufrir y trabajar y nos llevamos el triunfo”.

Carlos Felipe es uno de los muchos jugadores de la cantera que integran la plantilla azulgrana. “Para los de casa es un orgullo lo que estamos viviendo, tengamos más minutos o menos estamos siendo protagonistas y el equipo juegue quien juegue compite y mantiene un buen ritmo”.

Los jugadores siguen advirtiendo que el objetivo de esta temporada es la permanencia, que cada vez está más cerca, “pero no podemos perder de vista que somos recién llegados a la categoría y que tenemos que ir partido a partido y buscar los puntos lo antes posible, la afición nos arropa mucho y este domingo esperamos conseguir un triunfo frente a un rival directo antes de pensar en los derbis contra Cartagena y Murcia” finalizó Felipe.

Compartir.