Spumaytel

El Yecla Femenino empata en Los Alcázares (2-2)

0

Ofrecido por JOYERÍA / MULTIÓPTICAS AZORÍN
Yeclasport-Multiopticas_Azorin-H


El Sénior Femenino del Yecla CF empató a dos en Los Alcázares en el partido hasta ahora más difícil para el conjunto de nuestra ciudad. Las de Jaime Muñoz tuvieron enfrente a un equipo muy intenso y con mucho desparpajo y pese a ello lograron un punto muy meritorio y que demuestra que la trayectoria que está teniendo el equipo está siendo absolutamente extraordinaria y muy complicada de lograr.

El valor del punto conseguido en Los Alcázares tienen todavía más significado conforme transcurrió el partido, ya que las ribereñas conseguía adelantarse en el marcador en la primera parte e irse con ventaja al descanso. Al cuarto de hora de la segunda mitad Martha conseguía el empate a uno y dejaba el partido al rojo vivo, pero el rival no se achicó y continuó buscando la victoria.

Conseguiría de nuevo ponerse por delante en el marcador el equipo de Los Alcázares en el ecuador de la segunda mitad y tras mucho sufrimiento, buen trabajo defensivo en términos colectivos y también con grandes paradas de la portera Cristina, el equipo aguantó y consiguió un gol cerca del final que supo a gloria por parte de Jennifer, consiguiendo así el reparto de puntos y el alargar una semana más la extraordinaria racha de continuar invictas en liga.

Desde el club felicitan a las jugadoras y sobre todo contextualizan lo que está haciendo este equipo ante rivales tan difíciles como el conjunto de Los Alcázares, que ponen todavía más en valor el buen trabajo que se está realizando por parte de estas jugadoras en el primer año de competición federada

YeclaSport_Clasificacion_Femenino

Compartir.