Spumaytel

El líder obliga a Albatros a dar un paso atrás (2-7)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Dura derrota por 2-7 de este fin de semana frente a uno de los “cocos” de la categoría. Un equipo de Molina en el que tiene jugadores de nivel fichados a golpe de talonario se llevó los tres puntos del José Ortega Chumilla al ser muy superior al equipo dirigido por Alexandre.

El partido comenzó igualado con el tanteo entre ambos equipos, y el primero en golpear fue Molina que se adelantó en el marcador, pero un minuto después Álvaro empataría el partido, poco duró la alegría ya que la calidad de los jugadores visitantes decantarían rápido el encuentro y antes de llegar al descanso el marcador reflejaría un 2-4 contundente.

Ya en la segunda mitad la tónica fue la misma y el cansancio y la expulsión por doble amarilla de Pincho haría que el equipo de Yecla no tuviese opciones de acercarse en el resultado tanto fue así que Molina amplió incluso la ventaja hasta un 2-7 definitivo. Malas sensaciones para visitar al Jumilla FS en el Carlos García, otra de las grandes citas de la temporada.

Derrota del Juvenil en Tazona
El equpo juvenil visitaba Benizar para jugar frente a Tazona, un partido a priori asequible que finalmente se complicó y acabó con 6-2 para el equipo local.

El primer tiempo sería igualado y así lo refleja el resultado al descanso el cual fue 2-1 para el equipo local, donde el primer gol del equipo Yeclano lo realizó Jaime. En la segunda mitad Albatros lo intentó pero sin fortuna, a pesar del segundo gol de Jaime el equipo no pudo remontar el partido y cayó finalmente por 6-2.

Compartir.