Spumaytel

El líder pondrá a prueba la reacción azulgrana

0

El Yeclano Deportivo se encuentra este próximo domingo con la revelación del inicio de la temporada. A La Constitución llega el líder Cieza en busca de lograr confirmar su buen inicio ante un conjunto azulgrana que tratará de conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Los ciezanos llegan a Yecla como primer clasificados y como el único conjunto junto con el Águilas que todavía no conocen la derrota. De hecho únicamente cedieron la pasada semana un empate y llegaron a ir ganando en ese partido por 4-1.

Se trata de un recién ascendido a la categoría, pese a ser un histórico de la competición, que está haciendo las cosas muy bien en el inicio de la campaña y que pretende desafiar la mejoría de juego y resultados que está teniendo el Yeclano en las últimas semanas.

El técnico argentino tendrá a su disposición todo el plantel para afrontar este partido fundamental para reafirmar el buen tono de resultados que ha evidenciado el equipo de La Constitución en las últimas semanas.

Los yeclanos se encuentran en este momento a seis puntos del líder y a tan solo un partido de la zona de playoff. El cuadro de Sandroni pretende dar un golpe de efecto a la clasificación y a sus rivales venciendo frente al líder de la categoría.

El partido se disputará el próximo domingo en un campo de La Constitución que preocupa por su mal estado a partir de las 18:00. Yeclano y Cieza medirán fuerzas para calibrar el potencial de cara a estar entre los mejores de la Tercera.

Compartir.