Spumaytel

Lillo: “Lo hemos merecido tanto como el Yeclano”

0

La otra cara de la moneda, la de la felicidad, la puso el entrenador del Mar Menor tras su empate ante el Yeclano Deportivo. Juan Lillo realizó primero una lectura del partido del que dijo que “teníamos claro que íbamos a tener nuestras oportunidades pero el objetivo era minimizar las del Yeclano. Hemos sufrido en las segundas jugadas. Cuanto más tiempo pasara el 0-0, más intranquilos estarían ellos y más cómodos nosotros”.

El entrenador de los de San Javier ensalzó el triunfo de su equipo en base a la grandeza del Yeclano y de su afición. Elogió el trabajo de los suyos explicando que “han mantenido la cara en un campo muy difícil. Es un sitio en el que da gusto jugar aunque casi siempre he perdido aquí. Os deseo muchísima suerte para el año que viene” dijo.

La clasificación es un premio al turbulento año institucional que ha vivido el club del Mar Menor. “Ha sido un año muy difícil. El Mar Menor fue estafado por un personaje, sin cobrar desde octubre. Nos merecíamos esta alegría” comentó Lillo que añadió que “la nueva directiva nos pidió hacer un año lo mas digno posible y mañana estarán en el sorteo”.

Sobre si tiene preferencias para el sorteo de esta tarde en la sede de la Federación Española de Fútbol, Lillo fue claro: “Se ha dicho toda vida, no solo el Cholo, pero esta noche camino a San Javier miraremos qué equipos nos podrán tocar porque no miramos más allá del próximo partido. ¿Qué queremos? un equipo que se le pueda meter mano por algún sitio. pero el partido más importante era hoy” concluyó.

Compartir.