Spumaytel

Chino y Pucho: “El play-off no lo hemos perdido hoy”

0

El capitán azulgrana David Martínez ‘Chino’ y el centrocampista Pucho no quisieron esconder nada en sala de prensa tras el empate del Yeclano ante el Mar Menor. Un empate que da al traste con el trabajo de toda la temporada y que para el capitán supone “una decepción pero que creo que el equipo lo ha dado todo, se ha desfondado”.

Un partido en el que, para Chino, “ya cansa” lo de las expulsiones y se lamentó de que “de haber dado el resto de partidos lo mismo que hoy estaríamos en el playoff“. En la misma línea se expresó Pucho, que también echó un vistazo a los puntos perdidos ante Caravaca o Churra, por ejemplo.

Ambos futbolistas reconocieron que “éstos partidos son para los que nos gusta el fútbol, con el público animando desde el 1 al 96. No ha podido ser. No ha querido entrar” dijo Pucho en referencia a sus ocasiones perdidas. También Chino destacó la unión con la grada. El central comentó que “el equipo ha dado lo que la gente esperaba. Daría gusto ver estos ambientes durante todo el año. La gente hoy se ha ido cabizbaja pero ha visto que hemos tenido oportunidades para entrar”.

El capitán también tuvo palabras de agradecimiento al presidente del club, Pedro Romero, del que dijo “está dándolo todo. Los patrocinadores cada vez cuesta más, todo cuesta mucho… Ha hecho el esfuerzo para atraer a la gente y la gente ha respondido”. También tuvo palabras para la afición de la que dijo que “seguro que los aficionados del Mar Menor han disfrutado más del ambiente que de su equipo” concluyó.

Compartir.