Spumaytel

Sanjuán: “He cerrado una etapa”

0

Abatido y asomando una despedida. El todavía entrenador del Yeclano Deportivo Fernando García Sanjuán se mostró decepcionado por no haber alcanzado el objetivo que la Junta Directiva del club le propuso a principios de temporada. En esos términos expresó el villenense su malestar por la situación vivida ayer en La Constitución. “La afición ha sido ejemplar, lo de Pedro (Romero) y su directiva es para diploma. Lo que podía fallar en esta película éramos nosotros, pero hoy no hemos fallado”.

Sanjuán lamentó las ocasiones perdidas en otro campos como en Caravaca o ante el Churra desaprovechando que “el equipo ha llegado a la recta final en un buen momento” pero echando un vistazo atrás, el técnico azulgrana recordó que “nos ha faltado la suerte que tuvimos a principios de temporada” pero también acusó al colectivo arbitral de “cosernos en todo. Todos los equipos de play-offs tienen ocho o nueve penaltis a favor. Nosotros no” y también habló de las últimas expulsiones en La Constitución.

Como nota positiva, el técnico dijo quedarse “con la buena imagen y el empuje del equipo. Pero no es normal las designaciones y éste árbitro debería ir a la nevera por no obligar a un jugador rival a abandonar el campo tras ser atendido” aseveró.

Al ser preguntado sobre su continuidad al frente del equipo, Sanjuán fue tajante. “Ni me lo planteo ni me preocupa. Me duele mucho por Pedro (Romero) y a no ser que sea un clamor que deba quedarme… Yo creo que he cerrado una etapa” concluyó.

Compartir.