Spumaytel

Llegan refuerzos a La Constitución

0

El mercado de invierno ha traído más creación al Yeclano. Los azulgranas presentaron ayer a sus dos nuevas incorporaciones Borja Gil y Diego Jiménez, ambos con un perfil ofensivo que pretenden dar un nuevo aire al ataque de los de Sandroni.

Borja Gil ya debutó este domingo. Llega procedente del Ceuta, ciudad donde nació hace 26 años, puede actuar de pivote ofensivo y de mediapunta. En su intervenció destacó que tiene muchas ganas por llegar a un club histórico como el Yeclano y que no podía rechazar la propuesta del entrenador de luchar por el playoff. El jugador ha militado en canteras como el Valladolid o Murcia y equipos como el Estepona, Villanovense,
Conquense o Lucena en Segunda B y Tercera.

Sandroni ya coincidió con el en el Real Murcia Imperial en su segunda temporada y aclaró que “es un futbolista con mucha capacidad para tener el balón y que hace mejores a sus compañeros, además con mucho espíritu de sacrificio”.

Los nuevos fichajes flanquean al técnico / J. Ramón Martínez

Los nuevos fichajes flanquean al técnico / J. Ramón Martínez

También recala en el equipo un futbolista que acumula una enorme trayectoria. Diego Jiménez, natural de Alcoy y con 37 años, ha jugado durante más de 10 temporadas en el club de su ciudad natal y en equipos como Eibar, Alicante, Muro, Denia, Villajoyosa, Sangonera u Olímpic de Xátiva. Se trata de un futbolista que puede actuar de mediapunta y en ambas bandas y que ha venido a Yecla porque le recuerda mucho a sus inicios en este deporte.

Sandroni se felicitó por esta incorporación que, en su opinión, va a trasladar muchos conocimientos del fútbol profesional, ya que el jugador alcoyano tiene en su haber un ascenso a Primera y dos a Segunda y que va a facilitar que el conjunto azulgrana sea mucho más competitivo.

Compartir.