Spumaytel

Dos zarpazos resquebrajan al filial ante Cabezo de Torres (0-2)

0

El frío del Complejo Polideportivo Juan Palao contagió el juego del filial del Yeclano Deportivo y sufrió su primera derrota de la temporada en casa. El conjunto de Cabezo de Torres se llevó los tres puntos y abre brecha con los de Andrés Yago que ofrecieron su peor versión.

Se presagió un duelo de tú a tú entre dos equipos parejos, con dos puntos de diferencia en la zona alta. Y el respeto mutuo fue la tónica dominante. Al igual que la ausencia de ocasiones. El conjunto visitante fue el que más se animó en busca de la portería yeclana. Hasta que a falta de cinco minutos para el final obtuvo premio. una pérdida en mediocampo permitió a Peter batir a Raúl tras una gran cabalgada.

El segundo tanto de los de Pedro Bastida fue prácticamente igual. Un error de Yago propició la carrera y control de nuevo de Peter y con un zurdazo levantó un muro casi insalvable. Sólo entonces reaccionó el cuadro yeclano. Kun estuvo cerca de anotar de libre directo pero Fran, inédito hasta el momento, despejó la bola de la misma escuadra.

Sin embargo las ganas pudieron a las piernas. Los yeclanos no fueron capaces de inquietar a un bien plantado Cabezo de Torres que incluso tuvo opciones de prolongar su renta pero no lo necesitó. Primera derrota en casa de un equipo que tiene margen para mejorar sus prestaciones de cara a la segunda vuelta del campeonato en la Segunda Autonómica.

Compartir.