Spumaytel

Lo que pudo ser y no fue

0

Qué cerca se quedó la posibilidad para el Yeclano de tener a tiro de piedra los puestos de play-off de haber logrado anotar alguna de las múltiples ocasiones que tuvo ante el Huércal-Overa. Pero el fútbol es así, y lo cierto es que habría sido remendar a modo express una desventaja que, razonablemente, ha de afrontarse con la receta de la regularidad.

Sin duda, los resultados del resto han venido casi todos de cara a los de Biri. A excepción de una sobresaliente Deportiva Minera, que sigue en espléndido estado de forma y se impuso ante un Cieza que progresa adecuadamente pero no lo suficiente como para puntuar en un campo como el Ángel Celdrán. Al menos se le ha recortado un punto al Jumilla, que perdió su segundo partido de la temporada al ser remontado en Fortuna. Ojo, porque en el Saladar, campo que visitarán los azulgranas el fin de semana de inicio de fiestas patronales, tampoco ha sido próspero esta temporada para Mar Menor, Pinatar o Águilas.

Precisamente, el equipo de Juan Casuco sigue sin dar con la tecla y cosechó un nuevo empate, esta vez en Cartagena, por lo que sigue cuatro por encima del Yeclano. Hasta el Imperial parece que no es tan infalible, dejando escapar dos puntos en casa ante un Plus Ultra que quiere remontar el vuelo. Y para ponerle toda la emoción del mundo a este próximo fin de semana, el Marme se impuso por la mínima al Molina y acude al clásico choque del domingo a las 17:00 horas en el Pitín con los mismos puntos y mismas ambiciones que los azulgranas.

Compartir.