Spumaytel

Los Alcázares puede pagar los platos rotos

0

El Yeclano Deportivo B buscará esta noche en el Juan Palao salir del farolillo rojo de la clasificación donde se encuentra desde la pasada semana tras caer ante La Alberca por 3-0. El conjunto de Patiño se mide ante Los Alcázares a partir de las 21 horas en un encuentro adelantado para no coincidir con los días grandes de las Fiestas Patronales.

Enfrente tendrán a un equipo que en esta primera vuelta se ha mostrado como un conjunto solvente y que está en la zona templada de la tabla y será un rival complicado para los azulgranas, que no ganan desde la segunda jornada de liga.

Los pupilos de Patiño sumaron un punto en el último enfrentamiento que disputaron en Yecla frente al Thader Murcia y en el que pusieron fin a una racha muy negativa, pero no pudieron confirmar esa mejoría en La Alberca, algo que tratarán de buscar ante Los Alcázares

Presentación de la Escuela del Yeclano

No será este partido del filial el único acontecimiento del club este viernes. Los de Pedro Romero también celebrarán en el campo de la Constitución a las 19:30 la presentación oficial de todos los equipos que este año componen la Escuela del club, una iniciativa que este año cumple su tercer año de vida.

Compartir.