Spumaytel

Fortuna, un feudo difícil de conquistar

0

El Yeclano Deportivo volverá a la competición este sábado después del partido suspendido frente al Alhama por las lluvias en el pasado fin de semana. Y los de nuestra ciudad lo hacen con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria en un lugar muy difícil como El Saladar de Fortuna.

Los azulgranas después del partido en el que no pudieron jugar se han alejado todavía más de los puestos de play-off y se encuentran en estos momentos a ocho puntos de la zona noble que marca la Deportiva Minera con 27 puntos.

El Fortuna hasta la fecha se ha mostrado muy sólido en los encuentros que ha disputado en su feudo  y ha ofrecido muchas dificultades a los equipos de la zona alta que han jugado en el campo de los rojiblancos.

Además el conjunto de Tomi está a tan solo un punto de los de nuestra ciudad. Con 18 puntos son novenos y están completando una fantástica temporada con una plantilla joven que se conoce a la perfección y que además cuentan con mucha experiencia en la categoría, pese a la media de edad del equipo.

En los últimos años los duelos entre los dos equipos se han decantado hacia los de Yecla con dos victorias en las últimas dos ocasiones que los azulgranas han pisado el césped fortunero y las dos por un triunfo cómodo por 0-2.

El partido será adelantado a mañana sábado a petición del Yeclano por las Fiestas Patronales. Se jugará en El Saladar a las 17:00 el encuentro que medirá a Fortuna y Yeclano Deportivo.

 

Compartir.