Spumaytel

Los azulgranas no se encontraron en El Palmar (2-1)

0

– Publicidad –Yeclasport_Anuncio_Maza

El peor partido de la temporada lejos de casa. Un Yeclano Deportivo irreconocible, sobre todo en la segunda mitad, perdió en El Palmar la oportunidad de luchar por el liderato antes de fin de año ante la inminente visita del Lorca. Nico y Michael marcaron en la primera y segunda parte respectivamente y Crivi recortó diferencias ya en el tiempo añadido. Pepelu volvió a lesionarse en su reaparición.

Los prolegómenos anunciaban un duelo de igual a igual sobre el césped del Municipal de El Palmar. Y no fallaron. El balón no paró quieto de una posesión a otra. Pero quien puso las mejores ocasiones fue el Yeclano Deportivo. Tonete dispuso de varias. También Agus lo intentó. Sin embargo, tras el mejor de los intentos azulgranas llegó el primer tanto del partido, para los locales.

Tonete estrelló un balón en el poste y de la contra nació el tanto de Nico que batió a Pepelu en una rápida acción que desequilibró la balanza a los 28 minutos de juego. El Yeclano no se amilanó y buscó el empate todavía con más ahínco, pero con menos claridad. Las necesidades de los locales a la hora de arriesgar ya eran menos. Con ese marcador llegó el descanso.

Sanjuán buscó un estímulo sustituyendo a Agus por Sergio Moreno tras la reanudación. Pero no fue el día de los azulgranas. El Palmar entró con mejor ritmo al terreno de juego y comenzó a encadenar claras ocasiones de gol que acabaron con el segundo tanto a los 65 minutos de juego. Michael se adelantó a Ángel, que entró a sustituir a Pepelu que volvió a caer lesionado. Un 2-0 que acabó por tumbar al Yeclano Deportivo.

A raíz de ese último tanto no dio pie con bola. Un conjunto azulgrana irreconocible y torpe en la elaboración que pareció irse del partido antes de tiempo. Pudo encajar incluso algún gol más. Pero El Palmar no necesitó tensar más la cuerda. Ya en el descuento Crivi consiguió recortar diferencias. Demasiado tarde. El próximo fin de semana La Constitución se vestirá de gala para recibir al que acabará el 2015 como líder, el Lorca Deportiva,

Compartir.