Spumaytel

Sanjuán: “El trabajo de la primera parte no reflejó en el marcador”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo valoró la derrota en El Palmar al término del encuentro y dijo que “hemos hecho una muy buena primera parte no pudimos reflejarlo en el marcador”. El técnico azulgrana destacó el trabajo en el primer tiempo y justificó la actuación en la segunda parte a la parte anímica.

“El ver que se nos acumulaban los problemas que fuimos recibiendo uno tras otro lo acusamos anímicamente” aseguró el entrenador villenense que también se quejó de la actuación arbitral, de la que dijo fue “la peor que nos hemos encontrado esta temporada”. También echó en falta algo de “suerte que sí hemos tenido otras veces” y valoró positivamente la actitud del equipo que, mientras tuvo, “creamos mucho peligro”.

Sobre el importante duelo del próximo fin de semana ante el Lorca Deportiva, el técnico del Yeclano apuntó que “pese a las bajas habrá un equipo muy competitivo” y mostró confianza en la respuesta del público ante el partido más atractivo de la temporada teniendo en cuenta tanto las Fiestas Patronales como la jornada electoral.

Compartir.