Spumaytel

Los clubs de ciclismo y triatlón no frenan su actividad

0

La “XVII LCRM (LOS CALARES DEL RIO MUNDO) GOBIK BIKE MARATÓN”. Acogió el pasado domingo 17 de octubre al Club ciclista Yecla – Bodegas la Purísima, continuando así la temporada 2021.

Destacó la magnífica tercera posición de Mónica Martínez en su categoría.

MONICA MARTINEZ HUESCA, MASTER30 FEMENINO 3ª

Además, participaron los siguientes integrantes del club:

JAIRO ALEJANDRO CUENCA, MASTER 30 104º

JUAN ANTONIO GOMEZ MARCO, MASTER40 96º

JUAN MIGUEL MARTINEZ IBAÑEZ, MASTER40 110º

FRANCISCO FORTE MEDINA, CICLOTURISTA 35º

DANIEL LOPEZ MARTINEZ, CICLOTURISTA 36º

OSCAR PUCHE CABALLERO, MASTER30 156º

FERNANDO JOSE CARRILLO GAY, MASTER30 161º

DAVID ZUÑIGA RICO, MASTER30 215º

FRANCISCO RICO LOZANO, MASTER50 41º

ALEJANDRO GUILLÉN

ÁLVARO PALAO GARCÍA

 

 gandia

 

Por otra parte los miembros del  Club Triatlón Arabi Yecla., también tuvieron representación en diversos eventos.

Destacar el primer puesto en Veterano 1 y 29 general de de Luis Mario Muñoz García en el triatlón distancia ironman “Ican Gandía”. Gran debut en la distancia reina de este deporte, empleó un tiempo total de 10h10 minutos para realizar los 3800 m. de natación en el puerto de Gandía, 180km de ciclismo, con un perfil llano y rápido y 42 km de carrera a pie por el paseo costero, a pesar de algunos problemas estomacales en la última parte de la carrera consiguió convertirse en “finisher” en esta dura prueba de resistencia.

cr

Violeta Hernández, consiguió un magnifico 2º puesto general y 1º puesto juvenil en el duatlón cross de Cózar, Ciudad Real, prueba elegida para preparar su próxima participación en el Campeonato de España de duatlón cross que se realizará en “El Anillo” Extremadura, la próxima semana.

tous

Además, 4 integrantes del club, Juan Francisco Rubio, Darío Martínez-Quintanilla, Francisco Calvo y José Navarro participaron en la IV Marcha Ciclo deportiva de Tous, que tuvo un recorrido de 126 kilómetros y 2100 metros de desnivel positivo por las carreteras de la sierra valenciana.

 

 

 

Compartir.