Spumaytel

José Zarate y Álvaro Ibáñez, convocados con la Selección Murciana Sub-19

0

Patrocinado por GOALA Marketing

Dos de los juveniles de la AD Albatros, José Zarate y Álvaro Ibáñez, han sido convocados por la Selección Murciana Sub-19 para unos entrenamientos con el combinado autonómico en Librilla. Los yeclanos han destacado en este inicio de temporada jugando tanto con el juvenil como con el senior.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 12.09.05

El portero José Zarate, que alterna con el senior y el juvenil, comentaba que se encuentra con ‘sensaciones muy positivas’ y se mostraba muy contento de estar convocado porque ‘estar por primera vez en una convocatoria es algo muy grande para él’. Al igual que Álvaro que se sentía con un ‘gran honor por estar convocado y con mucha motivación de dar el máximo y disfrutar jugando al fútbol sala’. Sobre las sensaciones de la temporada, Álvaro espera ‘seguir creciendo para ayudar a los compañeros que le rodean’. Algo parecido a lo que comentaba su compañero Zarate, quien decía sobre el juvenil que ‘pese a ser una nueva categoría y un inicio difícil, el equipo va creciendo poco a poco’. El portero aseguraba que esto es fruto del buen trabajo de Albatros, que les ‘forma como personas y les transmite unos valores importantes’.

Ambas convocatorias son seña del avance del fútbol sala formativo en nuestra localidad, al igual que el ascenso del juvenil de Albatros en Liga Nacional, la escuela para formar jugadores de todas las categorías o el crecimiento de futbolistas como Javier Cerdán, jugador de la Patrulla Águila San Javier de Liga Nacional, o Marcos Polo, jugador de El Palmar FS de División de Honor, máxima categoría juvenil.

Compartir.