Spumaytel

Los Empancinaos reinan en el Torneo de San Isidro

0

Los Empancinaos se llevó la cuarta edición del Torneo de fútbol sala Fiestas de San Isidro que se desarrolló este sábado en el pabellón José Ortega Chumilla. Los vencedores se impusieron en la final a la peña El Alba por 4-3 en un partido muy intenso que se desigualó a pocos minutos del final.

El equilibrio fue la nota predominante de este enfrentamiento. Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su fútbol en un partido lleno de alternativas en el marcador. Ferri adelantó a los Empancinaos, su rival daría la vuelta al electrónico con dos goles de Dani. Ya en la segunda mitad Dani y María situaron el 3-2. El Alba empató con otro tanto de Dani y Ferri finalmente dio el gol de la victoria a su peña con el 4-3 definitivo.

La competición se disputó a lo largo de la mañana del sábado en la primera fase en las pistas azules del recinto ferial con la presencia de un total de nueve equipos que no quisieron perderse esta actividad de hermanamiento entre las peñas.

La fase final se celebró en el Chumilla. Hasta semifinales llegaron, además de los Empancinaos y El Alba, las peñas Los Zagalicos y El Ribazo. Se trata de una actividad organizada por El Cencerro y La Pampana, que volvió a ser un éxito y que el próximo año se volverá a repetir.

Compartir.