Spumaytel

Los querubines del Yeclano vencen en Elda

0

Los futbolistas más ‘peques’ del Yeclano Deportivo empiezan a dejarse notar. El pasado fin de semana un conjunto querubín y otro prebenjamín compitieron en Elda en un Torneo de fútbol base organizado por el Idella CF. Una jornada en la que los más jóvenes del club azulgrana dejaron una huella muy profunda.

Por un lado los querubines, los más pequeños de la Escuela de Fútbol del Yeclano Deportivo que dirige Biri, nacidos en el 2009, se proclamaron campeones en su categoría tras una jornada muy disputada. Pero esa no fue la única alegría que los yeclanos se trajeron de tierras alicantinas. El Prebenjamín, de edades comprendidas entre los 7 y 8 años, también subieron al segundo cajón del podio proclamándose subcampeones redondeando así la jornada del domingo.

Este fin de semana la actividad se traslada a Yecla en un nuevo torneo de fútbol base en el que la Escuela del Yeclano hará de anfitrión. Casi una treintena de equipos de los clubes Villena CFPetrelense CF, Idella CF, Sax, Elda Industrial, Fuente Álamo CD y Alpera CF harán disfrutar a los que se acerquen a disfrutar del torneo que se celebrará en el Polideportivo Juan Palao.

Compartir.